LA HERBOLARIA: NUTRICION, PLANTA Y SALUD. Un espacio digital que tiene por propósito promover conocimientos y cultura de salud a fin de alcanzar una vida saludable.

domingo, 5 de julio de 2015

Mujer suplicó a los niños durante el "ataque sexual"

Mujer suplicó a los niños durante el "ataque sexual" en Anfield


 Liverpool



Una mujer que dijo que fue agredida sexualmente por dos colegiales se declaró con ellos como uno amenazó con apuñalarla, un tribunal ha escuchado.

    La pareja, de 12 y 14 años, están acusados ​​de atacar a la mujer en el área de Anfield de Liverpool en septiembre de 2014.
La mujer les dijo que "pesar" por el resto de sus vidas, Liverpool Crown Court oído.
Ambos chicos, que no puede ser nombrado debido a su edad, niegan violación, ayudar e instigar la violación y asalto sexual.
El jurado se mostró un video de una entrevista de la policía con la mujer, que tiene problemas de salud mental, grabado tres días después del supuesto ataque.
Ella dijo a los oficiales: "Dos chicos me inmovilizados en el sofá, uno de ellos estaba sentado encima de mí fijando mí hacia abajo.
"Entonces uno de ellos sacó una de mis cuchillos de la cocina y le dijo:" Yo voy a apuñalar a usted '.

'De calado guardado'

"Yo les seguí la corriente, eso es lo que estaba tratando con él. Me decía 'no hagas esto, te vas a arrepentir de esto por el resto de sus vidas." Yo estaba tratando de convencerlos de que no hacerlo ".
Ella dijo que los ataques comenzaron cuando uno de los chicos le ofreció dinero por sexo y se convirtió molesto cuando ella dijo que no.
Dijo uno de ellos "mantienen abalanzándose sobre mí y tratando de poner sus manos encima de mi falda".
"Estaban tratando de deshacer los botones de mi, pero me mantuvieron la fijación de nuevo", agregó.
El jurado escuchó a la mujer, quien prestó declaración detrás de una cortina, decir que era orinado y escupió, pero trató de actuar como si fuera normal, por lo que sus atacantes no sienten miedo de cómo era.
Durante el interrogatorio, ella dijo que no recordaba cómo se debían sus heridas, o que les causó, porque ella se había desmayado.

'Cabeza Golpeado'

Ella dijo: "Yo tenía un montón de lesiones en la cabeza, mi cabeza se golpeó muchas veces."
La mujer dijo que sufría de ansiedad y estrés, había estado bebiendo, y estaba tomando antidepresivos en el momento.
Paul Lewis QC, la defensa de uno de los acusados, dijo a la corte de circuito cerrado de televisión mostró a los dos chicos que salen del piso durante una hora a la hora del almuerzo.
Él dijo: "Hay enormes trozos de el día que falten en la memoria no hay?"
La mujer respondió: "sí."
Ella dijo a la corte que tenía "ni idea" de lo que pasó durante la hora cuando los chicos salieron de la plana.
El juicio continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario