Tanto hombres como mujeres guardan una serie de secretos de género que, individualmente, no suelen o no les conviene revelar. Sin embargo, varios de estudios indicados en el sitio Time, revelaron secretos que los hombres ocultan y que ahora descubrirás.
1. Ser demasiado rico y guapo puede ser perjudicial Según el blog científico Bakadesuyo las mujeres más confiadas (y confiables) en sí mismas, necesariamente no suelen fijarse en hombres guapos o con demasiado dinero. Lo anterior, según indica el estudio, sucede a que los varones adinerados suelen temer que su mujer esté con ellos por un incentivo materialista y no porque ellas los quieren realmente.
2. Los hombres atractivos son menos felices en su matrimonio “Los maridos guapos no son felices casados”, confiesa el estudio. Sin embargo, las mujeres más atractivas que sus maridos demostraban todo lo contrario, según la investigación que incluyó los niveles de satisfacción marital y observaciones de comportamiento social (si se demostraban o no cariño públicamente).
3. La publicidad es la culpable que los hombres “actúen como idiotas” Luego de analizar una muestra de 477 anuncios publicitarios relacionados con tareas domésticas, el estudio delimitó que la mayoría de estos mostraba con “humor” lo inepto que eran los hombres al realizar las acciones. Lo anterior fue demostrado como una imagen masculina carente de éxito y con resultados insatisfactorios.
4. Si la conductora del noticiario es guapa, les cuesta recordar las noticias Incluso se puede aplicar en el informe de tiempo. Si la conductora del noticiario o la reportera que muestra la nota es demasiado guapa o de gusto del auditor, a este le costará recordar la noticia en cuestión, indicó la investigación.
5. Puede que tu hijo… no sea realmente tu hijo Este punto es alarmante. Según el estudio, 1 de cada 10 hijos son reconocidos por un hombre que realmente no es su padre. Lo anterior sucede puesto que, muchos maridos no serían capaces de pedir una prueba de ADN al bebé de su mujer, aunque desconfíen o no de ella. Para quienes confían plenamente en su esposa, pedir este test ni siquiera está dentro de sus planes. Otro dato entregado por el estudio apunta a que sí eres capaz de pedir la prueba de ADN, existe un tercio de posibilidad de que ese niño no haya sido engendrado por ti.
6. La razón de la agresividad en algunos Si tupareja es agresiva, o si tú lo eres, es porque probablemente sientas tu virilidad amenazada. Lo anterior, se justifica -según el estudio- en una amenaza que sienten los hombres por otros hombres, o por problemas en su vida sexual.
7. Holgazanes: los hombres que perdieron la fe en encontrar pareja La caricatura del obeso, comiendo pizza, tomando cerveza frente a la televisión (parecida a la de Homero Simpson), es más comúnmente adoptada por hombres que se “rindieron en encontrar pareja”. Según señaló la investigación, la “bandera blanca” levantada por el género masculino ante la búsqueda de esposa, es un recurso usual de hombres entre 16 y 39 años.
8. Ellos también fingen orgasmos No son sólo las mujeres que se aburren durante el coito fingen llegar al clímax. La investigación desenmascaró a los hombres, quienes también suelen hacerlo. Con 180 hombres y 101 mujeres dispuestas a someterse al estudio, con un resultado de hombres (25%) y mujeres (50%) que fingieron. ¿Las razones?, según comentaron “no querían herir los sentimientos de su pareja” o, de lo contrario, “complacerla haciéndola sentir más excitada”. La más llamativo de las declaraciones es que, algunos de los voluntarios, comentaron “sentirse responsables del placer de su pareja”, lo que los llevaría a exagerar un clímax falso para acelerar el orgasmo femenino.
9. Mejor sin maquillaje Según un estudio publicado en Quarterly Journal of Experimental Psychology, se determinó que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres cuando no usan maquillaje. Lo anterior, se realizó con 44 voluntarias que se maquillaron tal como si fuesen a asistir a una fiesta. Luego se compararon ambas fotografías (antes y después), en donde la preferida fue la “al natural”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario